SERVICIO COMUNITARIO

El estudiante becado de la Fundación José Ortiz Ávila, tiene como requisito realizar un servicio a la comunidad con una duración de 100 horas.

1. Se enviara a cada institución educativa la CARTA DE PRESENTACIÓN de los alumnos que realizaran el servicio comunitario
  2. En respuesta a la carta de presentación la institución educativa enviara a la fundacion la CARTA DE ACEPTACIÓN
  3. Al finalizar las 100 horas de servicio comunitario la institución educativa emitirá la CARTA DE TERMINACIÓN y los alumnos tendrán que entrega a la fundacion un REPORTE DE SERVICIO COMUNITARIO que estara compuesto por los formatos y características que aparecen a continuación:

El reporte se entregara impreso y en digital en formato PDF.

Se entregaran de manera digital como mínimo 20 fotografías en formato JPG y 4 fotografías impresas anexadas al reporte como evidencia donde el alumno aparezca realizando sus actividades .

FORMATO DE REPORTE DE SERVICIO COMUNITARIO

FORMATO DE EVALUACIÓN DE SERVICIO COMUNITARIO

Fundación José Ortiz Ávila A.C.| Calle 59 No. 22 Col. Centro | San Francisco de Campeche,Campeche.
Tel. 01-981-81-60754 | registro_fund[email protected]